Sekitumi

22 diciembre, 2006

¡FELIZ NAVIDAD, AMEBAS!

(R. Iniesta)
La vida no me sonríe
me cago en la humanidad
Hace un frío de cojones,
va a llegar la Navidad
y si nos queda algún diente comeremos turrón
me estoy haciendo de vientre dentro del corazón
y no me importa que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
No... che de paz, no... che de amor
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial
No... che de paz, no... che de amor
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá:
es un cuete nuclear.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja Kintero, me hubiera gustado que hubieses compuesto un soneto satánico acorde a las fechas.

13:14  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, la calidad de vuestros nombres me embriaga cada vez más!
Gora el Robe!
Gora el Kintero!
Gora San Fermín!
Iepppp!

20:44  
Anonymous Anónimo said...

Zazú, esto de los nombres es infectocontagioso como la gonorrea.

Por cierto, felices fiestas a todos y sino:

FELIZ ANAL Y PRÓSPERO ANO NUEVO.

12:48  
Anonymous Anónimo said...

Que maravilla de la prosa chechena, ¡brindemos todos con caca negra!

12:12  

Publicar un comentario

<< Home